viernes, 8 de octubre de 2010



DESFILE SHOW

Este domingo desde las 18, en la Plaza San José, a beneficio de Cáritas Funes y con el auspicio de la Municipalidad de Funes, se realizará un "desfile show", organizado por el salón de belleza Fiorelli y la presencia estelar de "Los Imitadores", presentando un número musical que nos traerá reconocidas voces de la canción internacional, como Shakira, Vicentico, Cacho Castaña, Eros Ramazzoti, Baglieto, Fito, Pimpinela, Django, Sabina, Los Redondos, La Bersuit, entre otros.

La conducción del espectáculo estará a cargo de Giselle Massoud, reconocida periodista de varios programas en Canal 3.

La entrada es libre y gratuita, pero se solicita como colaboración aportar un alimento no perecedero que Cáritas Funes se encargará de su posterior distribución.




CURSO DE APOYO ESCOLAR


Se halla abierta la inscripción para un curso de Apoyo Escolar Primario, que se dicta en la Casa de la Cultura, del Complejo Municipal "Dr. Arturo Illia" en Buenos Aires y Moreno de nuestra ciudad.

Dicho curso se dicta de lunes a viernes, en el horario de 9 a 10 y miércoles y viernes, de 14 a 15. Los interesados podrán inscribirse y solicitar mayor información en el mencionado complejo o bien por teléfono, de lunes a viernes, de 7 a 21, en el 4936013.



FUNES JUEGOS EN RED 2010

El Complejo Municipal "Dr. Arturo Illia" de nuestra ciudad fue escenario esta mañana, de una nueva edición del programa Juegos en Red, Encuentros del Deporte Escolar, organizado en forma conjunta por la Municipalidad de Funes (Área Deportes), el Ministerio de Educación de la Provincia (Dirección de Educación Física), el Ministerio de Desarrollo Social (Subsecretaría de Desarrollo Deportivo) y el Ministerio de Salud provincial (Inclusión de personas con discapacidad).

Unos 800 jóvenes representando a escuelas de Funes, Roldán, San Jerónimo Sud y zona oeste de Rosario, pertenecientes a los niveles medio y especial participaron de esta jornada cuyo objetivo es desarrollar un espacio donde el encuentro deportivo "no competitivo" constituya una base para la integración de nuestros jóvenes.




GRACIAS "LEONES"

La Oficina de Trabajo Social de la Municipalidad de Funes expresa su agradecimiendo al Club de Leones Funes, donante de una bicicleta que facilitará la asistencia a clases de un niño de la Escuela Nº 125, de nuestra ciudad. El hecho pone de manifiesto una vez más la vocación de servicio de nuestra sociedad, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite.



MUSEO DE FUNES: HORARIOS DE VERANO


La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Funes ha dispuesto que a partir de este mes, el Museo Ferroviario y de la Ciudad "Juan Murray" abra sus puertas de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12; sábados, domingos y feriados, de 11 a 12 y de 16 a 19.

Los establecimientos escolares o instituciones que deseen realizar una visita especial deberán pedir turno, de lunes a viernes, de 7 a 21, llamando a los teléfonos 4936013 ó 4936015.



Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com