jueves, 28 de octubre de 2010

Tomei impulsa un Plan de Mejoramiento Barrial


La concejala de Funes Mónica Tomei (UCR-Funes Mucho Mejor) presentó en la ultima sesión, un proyecto de Ordenanza para implementar un Plan Integral de Mejoramiento Barrial, en vistas a las numerosas y reiteradas las quejas de vecinos sobre el estado de calles, veredas, luminarias, zanjas en los diferentes barrios de la ciudad.

"Lo hacemos por que es una responsabilidad del Estado Municipal buscar una mejor calidad de vida de los vecinos, y una de las principales acciones del Municipio es la de elaboración e implementación de obras y servicios que mejoren la condiciones de la ciudad", enfatizó la edila radical en su proyecto.

"El Ejecutivo no ha dado prioridad suficiente al desarrollo equilibrado de los diferentes barrios y reacciona tarde ante los reclamos de vecinos que requieren una mejor gestión por parte del Estado, y en la indefinición de un Secretario de Obras Públicas – desde hace 3 años se encuentra vacante el cargo - responsable del área está la muestra de este hecho", explicó la ex diputada provincial.


EL PLAN

El Plan Integral de Mejoramiento Barrial tiene como finalidad la dirección, administración y ejecución de los Servicios Públicos de mantenimiento y mejoramiento urbano, ejecutando obras y servicios compatibles con su objeto. Se refiere así a todas aquellas prestaciones, tareas y obras relacionadas a la planificación, preservación, vigilancia, cuidado, defensa, mejoramiento, corrección, restauración y reformulación que se realicen de los barrios, espacios y vías públicas en la ciudad.

Para garantizar la aplicación se autoriza al Ejecutivo a afectar personal respetando el encuadramiento sindical, salarial, previsional y de seguridad social. También se destinarán todos los edificios, depósitos, equipos, máquinas, vehículos, herramientas, instrumentales y materiales que el Ejecutivo entienda necesario para su implementación.





Prensa FUNES MUCHO MEJOR
UCR - Funes Mucho Mejor
www.funesmuchomejor.blogspot.com
facebook/fuenesmuchomejor


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com