viernes, 18 de marzo de 2011

Quedó habilitado el paso a nivel de Avenida Mitre


“Desde niño recordaba la existencia de dos pasos a nivel en mi ciudad. Hoy estamos haciendo realidad el sueño de muchísimos funenses, especialmente los de esta zona con la apertura de este paso –dijo el intendente municipal de Funes, Juvenal Rímini- y además estamos llevando adelante el concepto de tener una ciudad cada vez mas integrada”.

El doctor Rímini, acompañado por el senador provincial por el Departamento Rosario, Juan Carlos Zabalza, junto a la presidente del Concejo Municipal de Funes Norma Sassetti, y los niños del Jardin Infantil “Gatitos” cortaron, este mediodía, las cintas habilitando el tercer cruce a nivel de la ciudad, sobre la traza de la recientemente pavimentada Avenida Mitre.

En sus conceptos, Rímini también indicó que “queremos seguir con estas obras, por eso ya venimos hablando para conseguir una apertura similar a la altura de General López y ya tenemos en proyecto el cruce sobre José Hernández. Una permitirá mejorar el flujo del tránsito en la zona céntrica y la otra, en la zona oeste, le dará al vecino la oportunidad de acceder en forma mucho más directa a la ruta 9 y a la autopista”.

También el intendente hizo especial agradecimiento “a la empresa NCA que escuchó nuestra propuesta que se remonta a cuando Funes aún era comuna y la Provincia, por el apoyo brindado a esta obra”.

A modo de reseña, el intendente funense recordó que “esta obra se suma a la reciente inauguración de una escuela primaria en barrio Los Pinos, lo cual no deja de ser una satisfacción porque nos permite acompañar el crecimiento que ha mostrado la ciudad especialmente en este siglo, lo cual hace mucho más exigente la gestión de gobernar”. “Por eso –agregó- también se pondrá en funcionamiento en los próximos meses el nuevo edificio del Dispensario Eva Perón y estamos avanzando por buen camino para concretar otra escuela en la zona oeste de la ciudad”.

“Si a eso agregamos –dijo Rímini- la obra de cloaca, agua potable y el gas natural, es porque estamos permanentemente pensando en el Funes que se viene”.


Hicieron llegar sendas notas adhiriendo a la inauguración de la obra el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Hermes Binner y el intendente municipal de Rosario, Miguel Lifchitz.

El acto contó con la presencia de numerosos vecinos, representantes de las fuerzas vivas de la ciudad, como también de la Banda de Música y Guerra del Liceo Militar de Funes, que tuvo a su cargo la interpretación del Himno Nacional y cuando cruzaban los primeros vehículos acompañó con diferentes expresiones de música popular.





Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes



1 comentario:

Anónimo dijo...

che, ya que Rímini se acuerda desde niño de los pasos a nivel le podría haber puesto más ganas, no hacía falta que apareciera un proyecto inmobiliario gigantesco para que el gobierno municipal finalmente lograra la construcción del paso a nivel

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com