miércoles, 6 de abril de 2011

Despidos políticos en Funes


COMUNICADO POLITICO DEL
DEL CENTRO SOCIALISTA DE FUNES


CONDENAR AL QUE NO PIENSA IGUAL ES “NUNCA MAS”.
LA AMPLITUD Y LA TOLERANCIA HACE GRANDES A LOS HOMBRES Y A LAS DEMOCRACIAS.


El 22 de mayo los partidos políticos pueden en las elecciones internas abiertas elegir a sus candidatos con sus propuestas.

Dentro del FPCS hay varias alternativas con pre candidaturas a gobernador, Senadores por Departamentos, Diputados Provinciales, intendentes, concejales y presidentes comunales.

En Funes las opciones que se presentan son numerosas, en el Frente Progresista Cívico y Social, tanto para la intendencia como para el concejo, son diversas y legítimas.

En este abanico de listas se expresa la pluralidad del FPCS, donde muestra las distintas alternativas para que la ciudadanía elija. Desde este concepto, de la amplitud el respeto y la tolerancia, se aferra la gran mayoría de partidos que integran este Frente.

En estos últimos días en Funes se han presentado las principales alternativas con sus candidatos y sus propuestas provinciales y locales.

No conforme con el mapa político de cara a la elección interna del 22 de mayo, el Sr Intendente que pertenece a la U.C.R en el FPCS, define retener los haberes del último mes trabajado a dos empleados de la Municipalidad y verbaliza el cese en sus funciones.

El argumento principal de esta medida dada por el propio Sr Intendente, es por adherir a la propuesta de la lista del Frente Progresista que lleva a Rubén Giustiniani como pre candidato a Gobernador, a Rolando Cañas como pre candidato a Intendente y a la actual Concejala y pre candidata a Concejal y Secretaria General del PS de Funes Liliana González.

Es importante resaltar que esta definición, es inédita en el mapa político del Frente Progresista en toda la Provincia, donde hay situaciones iguales y en ningún caso se procedió de esta forma.
Lamentamos que en el marco de la democracia en la que vivimos y que tanto nos ha costado y cuesta construir se tomen estas medidas, porque resienten las bases de la misma y remueven practicas del pasado, donde se condenaba al que no pensaba de la misma manera.

El tiempo de la intolerancia está en los registros del “NUNCA MAS”, vivimos en los tiempos de la libertad, de la construcción colectiva y solidaria, con el respeto a las normas, entendiendo que la democracia es el gobierno de los hombres y de las leyes.

Sin dudas que nuestro compromiso como socialistas en el Frente Progresista es fortalecer su esencia, donde confluyan la mayor cantidad de ideas, y que por el camino del dialogo y el debate permanente se pueda llegar a los consensos, tomando a las diferencias como parte constitutivas del mundo de las ideas.



CENTRO SOCIALISTA FUNES
SANTA FE

ARGENTINA



4 comentarios:

Clarito dijo...

Edgar no seas caradura.
Ni vos ni tu mujer (Patricia Fiorano)trabajaron nunca.
Estuvieron al pedo y divagando con ideas irrealizables como todo buen socialista.
Demasiado duraron.No se como no se te cae la cara de verguenza al querer cobrar por no hacer nada.

Anónimo dijo...

Rimini dejo de pagar porque no necesita mas los votos de Liliana Gonzalez en el Concejo.

Anónimo dijo...

Gonzalez y sus secuaces, son solo unos pocos, NO TODOS LOS SOCIALISTAS.... que verguenza dan!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Comparto con vos Juvenal la definicion que tomaste. Podes seguir igual sin el socialismo y mejor.
Tomei y Cañas que sigan en sus empresas

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com