martes, 30 de agosto de 2011

Planta de Ósmosis inversa. Convocan a vecinos al Concejo


El próximo miércoles 31 de Agosto se llevará adelante una reunión entre funcionarios de ASSA, el Concejo de Funes y vecinos de los barrios Villa Elvira, Tomás de la Torre, Solares y Villa San Juan para discutir la necesidad de instalar una planta de ósomosis inversa en nuestra ciudad. La cita será a las 19:00 horas en la sede del Concejo de Funes.

La expectativa generada por este tema, y las controversias con los vecinos que se oponen a la utilización de un espacio verde público, seguramente darán un marco de público que desbordará el sitio de la reunión.

Las Autoridades de Aguas Santafesinas SA intentarán justificar la necesidad de la planta potabilizadora, aún cuando en Septiembre de 2010 se había acordado efectuar una obra de agua para los barrios sin siquiera mencionar la necesidad de una planta de ósmosis interna.

En los ultimos los responsables de la urbanización Funes City deslizaron la posibilidad de ceder espacio dentro de su barrio para la instalación de la planta potabilizador, lo cual facilitaría las cosas en relación a la negativa de los vecinos de Villa Elvira de instalarla en espacio verde público.

Se espera una masiva presencia de vecinos.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace 20 dias comente que en funes city se instalara la planta de osmosis inversa pero nadie lee estos comentarios asi que no se para que escribo esto

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com