viernes, 24 de febrero de 2012



ASSAL FUNES


El Municipio de Funes informa que el área de Bromatología -Assal Funes- comenzará mañana con las inspecciones en los comercios donde se realizan tareas de manipulación de alimentos.

Las mismas comenzarán en las zonas 8 y 9 y abarcarán el resto de la ciudad en las próximas semanas.

Al respecto el Dr. Marcelo Galicchio Coordinador de Salud y Bromatología indicó que: “nuestro objetivo es garantizar el consumo de alimentos seguros y la protección de la salud pública en Funes”


TOMEI PRESENTE EN INAUGURACIÓN DE OBRAS DEL AEROPUERTO

La Intendente Mónica Tomei participó en el día de ayer del acto de inauguración y habilitación de las nuevas obras del Aeropuerto Internacional con sede en territorio funense.

Las obras forman parte del Plan de Mejoras propuesto el pasado año e incluyen: reformas de 100 m2 de superficie en la sala de arribos internacionales, nueva cinta transportadora de equipajes, la incorporación de 100 nuevos asientos en el hall central, 7 nuevas oficinas de apoyo a los mostradores de las líneas aéreas, reubicación de scanner y control de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) y la adquisición de un grupo electrógeno de 400 kva para el suministro de energía alternativa o secundaria.

Al respecto Mónica Tomei dijo: “nos sentimos muy contentos por la jerarquización del aeropuerto aunque esto no borra la preocupación por el tema de la suspensión de vuelos internacionales” y agregó “como dijimos anteriormente el aeropuerto es una herramienta fundamental para Funes y el resto de la región, muchos vecinos utilizan sus servicios y es indispensable contar con una buena interconectividad aérea para sustentar nuestro desarrollo económica, comercial y productivo”.



GRADUACION DE AUXILIARES EN SEGURIDAD PÚBLICA

Hoy viernes 24 de Febrero a las 10:00 horas se llevará a cabo la entrega de diplomas a los agentes de la Central de Emergencias que realizaron el Curso de Operadores en Seguridad Púbica y Auxiliares en el Mantenimiento de la Paz en el Instituto de Seguridad Pública de Santa Fe. El acto tendrá lugar en el Museo Ferroviario y de la Ciudad "Juan Murray".

La capacitación destinada al personal de la Central de Emergencias fue realizada y dirigida por los técnicos del ISEP (Instituto de Seguridad Pública de Santa Fe) y representa una de las primeras experiencias con gobiernos locales.

Al respecto el Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar afirmó que: “la jerarquización del personal de la Central de Emergencias es un paso fundamental en la tarea de construir mas y mejor seguridad para los vecinos, además de incrementar la presencia del estado municipal en la calle, como segunda instancia vamos a articular los mecanismos necesarios para coordinar tareas de índole preventivo junto con la policía de nuestra ciudad”.



Fuente: Parte de prensa 0008/12
Gobierno Municipal de Funes


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com