domingo, 12 de agosto de 2012

Funes fue el Jardín de los niños


No hubo mal tiempo como se anunciara desde todos los servicios metereologicos, 
y los funenses llenaron los espacios verdes de la Ciudad a fin de Celebrar el Día del Niño.

Prensa Gobierno Municipal de Funes

Fue en horas de la tarde donde las diferentes plazas y espacios verdes de la ciudad tomaron el color de una magnifica jornada de sol. En el Country Club, en la Plaza San José, en la Plaza del Dispensario Eva Perón en Zona 5, en el parque San Patricio de Villa Elvira, en Villa Golf, y en la Plaza principal del Barrio Los Solares se concentraron los festejos organizados por el Municipio de la Ciudad, las Vecinales y diferentes partidos de la ciudad.


TARDE DE CHICOS
Inflables, peloteros, chocolatada, juguetes, globos, golosinas, juegos recreativos, juegos de mesa, zonas de pintura, de lectura y diversos show, animaron hoy la hermosa tarde de Funes que reunió solo en la Plaza los Solares a más de 700 chicos, mamis, papis, abuelos y familiares. Similar numero se dio en tradicional Plaza San José donde también se vio en funcionamiento después de mucho tiempo la Calesita de la Plaza. La imagen se repitió en Villa Golf y Zona 5.

El compromiso con la ciudad se sintió en cada espacio, donde Municipio, co-organizadores y vecinos se encargaron de limpiar los mismos después de la jornada.

La intendente de la Ciudad Mónica Tomei “queremos que todos los chicos se apropien de estos espacios verdes, que son suyos, y que esto que se vivió en toda la Ciudad, se repita semana a semana. Hoy Funes fue el Jardín de los niños.”


COMPROMISO DE LA JUVENTUD
La Juventud recorrió todos los espacios verdes de la Ciudad e hizo la “caravana de los niños” con Mini “Mouse”, “Shrek” y el “Payaso Plin Plin” entregando golosinas, globos y cariños cada lugar donde se detuvo, y por donde hubiera un niño, con la consigna de que todos festejen su día.








+ info:   Gonzalo Miranda Aguiar - Secretaria de Gobierno y Reforma del Estado

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com