Fuente: Punto Biz
Según dijo la intendenta, la línea 142 Negra ingresaría a Funes por la prolongación de calle Mendoza, para luego tomar José Hernández, la Ruta 9, e iría por San Sebastián a los barrios nuevos, sobre el abierto residencial Funes Town.
En tanto, la línea 110 llegaría a la ciudad por Jorge Newbery (en las adyacencias al Aeropuerto), tomaría Pedro Ríos, Mitre, Buenos Aires y por Independencia llegaría al Barrio Alfonsín, abarcando una franja que actualmente no dispone de la circulación de transporte.
Según Tomei, "la gente” de Rosario Bus ya está hablando con la Semtur para conocer su experiencia, aunque know how le sobra: desde hace varios años maneja la conexión interurbana entre Rosario y todo el cordón industrial con uno de los servicios más eficientes del sistema de transporte público.
De todas maneras, la mandataria aseguró que están esperando que la Provincia mande los papeles a la Secretaría de Transporte de la Nación para conseguir los subsidios, al igual que ya sucede con las 133. “Hace más de un mes que nos lo vienen pidiendo", destacó.
La intendenta indicó que el subsidio nacional es fundamental para garantizar la continuidad del servicio. "Igualmente lo vamos a seguir sosteniendo. A la gente le cuesta porque los cambios cuestan, pero de a poco se están subiendo a la línea", subrayó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario