martes, 21 de mayo de 2013

Vecinales y autoridades se reunieron en el marco del Consejo de Seguridad


El Municipio de Funes informa a los vecinos que el pasado viernes 17 de mayo,  se llevó a cabo una nueva reunión de la Junta ejecutiva  del  Consejo de Seguridad con las vecinales del municipio, en la sala de reuniones del Edificio Municipal. La Intendente Mónica Tomei presidió la reunión, en la que estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar, el Comisario Inspector Juan Bengochea, el Jefe de la Comisaria 23º Ronald Cuné y el Jefe del Comando Radioeléctrico Pablo Palavidini, a su vez estuvieron presentes, los responsables de la COE y Policía de Tránsito entre otros funcionarios. 

En el conclave se presentó el proyecto del Nuevo Centro de Monitoreo, se exhibió  el funcionamiento de las cámaras de seguridad que se colocaron en todos los accesos y se informó de la firma del Convenio con el Ministerio de Seguridad para la construcción de un Destacamento Policial en la zona oeste de Funes.

Estuvieron en la reunión las vecinales de Villa del Sol (zona 5), Villa Elvira, Los Solares, Tomas de la Torre, Country Profesional (Zona 9 ), Funes 8 (zona 8), Cantegrill, entre otras. Cabe destacar  la presencia del Concejal Claudio Herrero y el coordinador Marcelo Galicchio.

Como resultado de la reunión, se acordó también intensificar el patrullaje en todos los horarios, continuar con el control en las rutas (accesos) y se insistió en que los vecinos realicen las denuncias policiales para lo cual los Comisarios ofrecieron sus teléfonos personales para asegurarse el seguimiento correspondiente. A su vez, se fijó la fecha para una nueva reunión para el día 14 de junio.




MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

1 comentario:

amiljemar dijo...

no entiendo , yo pensé que lo que hacían era ensanchar la ruta , pero le han puesto serruchos para no adelantarse y sigue siendo un desfiladero , uno atrás de otro en fila india . Se podría hacer una avenida de dos manos , como hicieron en Granadero Baygorria . tenemos que entender que ya no es mas una ruta , sino la avenida principal de la ciudad.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com