lunes, 11 de noviembre de 2013

El loteo que más polémica tuvo en Funes logró regularizar su situación


Fuente: punto biz 

Punto final para el conflicto que enfrentaba al Municipio de Funes con los desarrolladores del barrio abierto Funes City. El loteo recibió el ok de la Provincia y ahora sus compradores pueden comenzar a escriturar.

Unos días atrás fue el turno de Funes Town y ahora le tocó al City. Ambos loteos de la desarrolladora Grupo Lands ya tienen número de legajo dentro del área de Catastro provincial y los propietarios de los loteos ya están en condiciones de comenzar a construir y tomar posesión de sus terrenos, después de largos meses de lucha que incluyeron hasta carpas frente a la Municipalidad.

El administrador de Catastro en Rosario, José Lomenzo, explicó que la inscripción del plano del loteo se realizó el lunes bajo el número 180156/13. "Representa que nosotros a partir de la inscripción, damos la posibilidad de que aquellos que adquirieron un lote puedan proceder a la escrituración", explicó el funcionario.

Ahora, con la buena nueva para los compradores, se pasa de "tener una superficie grande a dividirlas en lotes". Los vecinos del City se encuentran ahora en condiciones de "acercarse a un escribano para tramitar la escrituración de su lote", dijo Lomenzo, quien reconoció que tendrán prioridad aquellos que hayan obtenido los créditos PROCREAR.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Rossetti : PERDISTE!!!!

Anónimo dijo...

Gll sos un estafador!!! Extorsionar a los vecinos q a cambio de pagar el agua te doy la escritura!!! Si señores!!! Un servicio q le corresponde pagar a él, sino este delincuente no podía comercializar los lotes, no tenes límites

Anónimo dijo...

Regularizado????? Por favor!!!! Quisiera q alguien me explique de q manera estos chantas no te pueden dejar escriturar si pagaste el lote en su totalidad????

Anónimo dijo...

Estos delincuentes que piden que formes parte de un fideicomiso para pagar el servicio del agua para poder escriturar, siempre jugaron con la necesidad de la gente que desea tener la casa propia. Estos usureros, facinerosos se han aprovechado de la buena voluntad y de la necesidad de la gente. Nos obligaron a ponernos casi en pie de guerra contra la empresa por sus maniobras fraudulentas. Nos han llevado desde los nervios al dolor y la tristeza al ver que peligraba nuestra inversión, fruto del esfuerzo diario y el futuro de nuestra familia. Alguien debe hacer algo para que esto no se repita.

Anónimo dijo...

Rossetti perdiste????? Nosotros estamos perdiendo!!!! Q carajo me importa rossetti..... Seguro q ese comentario es de uno de los soldaditos pagos de gll

Anónimo dijo...

Miren yo conozco bien el tema..... Esta inmobiliaria tiene un empleado q se llama Marcos Messineo q se encarga del trabajo sucio,pero por lo q se comenta acá, a la inmobiliaria le salió bastante barato..... Le paga con materiales!!! Lo peor es q hay vecinos q esto NO LO SABEN!!! O no lo quieren creer.....este tipo no representa a ningún vecino, representa a la inmobiliaria q le paga, y lo peor es q acá se la tira de JUSTICIALISTA!!!!!!!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com