lunes, 14 de enero de 2008

Balance de Expoverano 2008

Finalmente cerró la primer edición de Expoverano 2008 Funes, la expo que durante 3 dias mantuvo expectante a la comunidad Funense por ser el primer evento de tal magnitud en nuestra ciudad.

Organizada por Aldic Emprendimientos Inmobiliarios, Expoverano cumplió con las expectativas de los funenses que encontraron a lo largo de los tres dias que duró la expo una singular oferta de expositores de todos los rubros, desde el inmobiliario hasta jardinería, pero en general relacionados al estilo de vida de Funes. 0

Según la nota publicada en la fecha en ON24, en el rubro negocios el saldo de la expo fué totalmente positivo, con elogiosos comentarios de parte de los expositores.

La puesta de los stands en general fué muy buena, y se observaron no mas de tres espacios vacios o "semi vacios", lo cual teniendo en cuenta la magnitud del evento pasaron casi desapercibidos.

La expo también contó con variados espectáculos a lo largo de su duración, cuyo cierre al dia de ayer iba a estar a cargo del mundialmente reconocido tenor rosarino Juanjo Cura, y que no pudo concretarse por el lamentable deceso de su padre.

El cierre del dia domingo contó con una masiva concurrencia que invadió -literalmente hablando- el patio de comidas, que fué el único punto débil del evento. El patio de comidas no solo quedó chico en cuanto a capacidad sino que también se observaron interminables colas para obtener tickets en la única caja dispuesta para tal fin. Descontamos que para la próxima edición de Expoverano se contará con un espacio gastronómico superior.

Al cierre de la edición, se anunció que "hay expo para rato". El municipio local habría decidido extender la expo por cuatro años mas.

Felicito a los organizadores, a los expositores y auspiciantes que fueron quienes le dieron el respaldo necesario al evento, al Municipio de Funes por su apoyo, y a la comunidad de Funes que con su apoyo y su presencia le dió el marco necesario para garantizar el éxito y la continuidad de la expo.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido con marcelo en los comentarios, excelente todo, pero el patio de comidas era extremadamente pobre, muy caro, poca variedad y leeenntiissiimo..espero que mejore esto que fue el unico punto flojo de la expo. Esperamos que J.Cura pueda cantar en funes..lo esperamos

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com