lunes, 14 de enero de 2008

La Expo que permitió cerrar grandes negocios

Alrededor de 100 expositores participaron de un evento que fue todo un éxito.
Más de 50.000 personas visitaron la Expo que hizo vibrar a Funes y toda la región


Pasó la Expo Verano Funes 2008 y dejó como común denominador una inmensa satisfacción entre organizadores, expositores, autoridades y las más de 50.000 personas que se acercaron y disfrutaron de un evento que superó las expectativas.

El viernes, entrada la tarde en Funes, la gente comenzó a acercarse para presenciar el acto de apertura. El tenor Juanjo Curo hizo emocionar a más de uno cuando entonó las estrofas del Himno Nacional. Posteriormente hablaron las autoridades más relevantes, entre quienes se encontraban el intendente de la ciudad, Juvenal Rímini, el presidente del bloque de Diputados Provinciales, Diputado Provincial Luís Rubeo (H) y Daniel Nardone, en representación del ministerio de Producción de la Provincia, quien dijo que este tipo de eventos potencian el turismo de la provincia y prestigian a toda la región.

“Este domingo nos visitaron más de 15.000 personas. Estamos muy contentos no sólo por la cantidad de gente que se acercó, sino también por las grandes posibilidades de negocios que pudieron captar los más de 100 expositores”, le comentó a ON24 Alberto Di Carlo, quien estuvo al frente de la organización.

Nueva Expo, nuevos negocios
Sobre este último punto, los stands inmobiliarios fueron quienes más recibieron visitas. Entre ellos participaron Criscenti, Pozzobon, Borsato, Jumito y los barrios privados Kentucky y Funes Hill, entre otros.

“Las inmobiliarias están más que contentas, cerraron ventas de campos, casas, y concretaron importantes acuerdos. La gente de los countries acordó varias entrevistas para la semana”, dijo Di Carlo.

Por su parte Néstor Del Greco, encargado de ventas de Jumito Inmobiliaria remarcó: “Las entrevistas que hicimos entre viernes y sábado dieron sus frutos el domingo por la mañana y fue así como se señaron dos propiedades e ingresamos ocho inmuebles para vender”.

Hay Expo Verano para rato.
En exclusivo para ON24 Alberto Di Carlo adelantó: “El intendente Rímini quedó muy conforme y decidió extender la Expo por cuatro años más. La idea es hacerla el año que viene en este mismo predio pero seguramente para la tercera edición necesitaremos un terreno más amplio”, afirmó el organizador quien no se cansó de destacar el apoyo que brindo la Municipalidad de Funes en todo momento.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com