miércoles, 25 de noviembre de 2009

A fuego lento


"Las obras marchan a buen ritmo" fueron las textuales palabras del intendente de nuestra ciudad a InfoFunes, cuando anunció que para noviembre estarían finalizadas las obras del nuevo paso a nivel en la intersección de Avenida Mitre y Avenida Pedro Rios.

Mas adelante, en otra nota de InfoFunes la Municipalidad se rectificó y señaló que las obras podrían llegar a extenderse y que el paso a nivel sería concretado para el mes de Febrero de 2010.

Lo cierto es que si usted transita la zona verá que las obras no han avanzado, y el estado de abandono es notorio a ambos márgenes de las vias del Ferrocarril Mitre, mas allá del flamante cartel colocado en estos dias.

Todo parecería indicar que si las obras que restan para la finalización son ejecutadas al mismo ritmo que lo hecho hasta la fecha, dificilmente tengamos paso a nivel en los tiempos comprometidos.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Van al mismo ritmo que la señalizacion de las calles de Villa Elvira ... Que lamentable ... bien politico el tema, hicieron inaguración de UN CARTEL con bombos y platillos, Canal 3 incluído y unos dias antes de las elecciones. Y el resto ??? cuanto tiempo paso ???. Una verguenza.

Marcelo Acero dijo...

Anónimo querido:
Me parece que estamos comparando peras con bananas.
El emprendimiento de los carteles de señalización del barrio es un proyecto auto-financiado por la vecinal del barrio, bien a pulmon.
El otro emprendimiento, del paso a nivel, cuenta con una financiación del estado provincial del órden de los $400.000.
Me parece que hay una sutil diferencia que hace que no sean proyectos comparables.
Un dato mas: en el caso de la señalización no se fijó un plazo para la colocación de la totalidad, en cambio en el paso a nivel el propio intendente declaró que iba a estar listo para noviembre.
Cordiales saludos.

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo en las diferencias, pero bien podrias reconocer que esa "inaguración" fue una fantochada con trasfondo politico. No te olvides que la Sra. Barboza, integrante de la vecinal, era candidata. Ambas cosas lamentables.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com