martes, 10 de noviembre de 2009

Gracias a Dios vivo en Funes




La foto corresponde al caos vehicular que se generó en Ciudad Autónoma de Buenos Aires como consecuencia del paro de uno de los medios de transporte mas utilizados por los porteños; el subterraneo.

Cuando uno vé esta foto no puede evitar hacer una mueca de felicidad y decir "Menos mal que no vivo en Buenos Aires". O bien, "Gracias a Dios vivo en Funes".

Son esos momentos en los cuales el tránsito diario por Mendoza, Córdoba, la autopista, la Newbery o la calle que utilices para ir/venir a/desde Rosario te parecen un juego de niños.


1 comentario:

DARIO dijo...

Trabajo en Bs.As. y vivo en Funes, de lunes a Viernes en Bs.As y los viernes por la tarde regreso al apacible y verde Funes hasta el lunes a la madrugada en que emprendo la vuelta a la semana laboral. Hoy fue tal cual la nota de Marcelo, pero no hoy por el paro de subtes casi todos los días son iguales. Pensar que antes en Funes protestaba por una demora de 5 min en la cola del supermercado. Más conozco Buenos Aires, más enamorado estoy de mi Funes tranquilo y apacible, Gracias Dios por haberme hecho elegir Funes para mis hijos.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com