viernes, 13 de noviembre de 2009

Muestra de reporteros gráficos de LA CAPITAL


Este sábado 14 de noviembre a las 20:00 horas se inaugurará en el Museo Ferroviario y de la Ciudad "Juan Murray" una muestra de fotografía periodística, producida por reporteros gráficos del Diario La Capital, reflejando los hechos acontecidos en el 2008. Esta muestra es organizada por la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Funes.

Se exhiben fotografías de César Arféliz, Ángel Amaya, Marcelo Bustamante, Daniel Carrizo, Alfredo Celoria, Gustavo de los Ríos, Hugo Ferreyra, José Granata, Néstor Juncos, Celina Mutti Lovera, Enrique Rodríguez, Sebastián Suarez Meccia, Sergio Torrigino, Francisco Guillén y Silvina Salinas.

La mayoría de las fotos fueron tomadas en coberturas realizadas para el diario, pero, por distintos motivos, no todas fueron publicadas.

Los ejes temáticos que atraviesan la exposición van desde fotografías que hacen referencia a momentos de la vida cotidiana, deportes, política, actualidad hasta manifestaciones artísticas. Son hechos que ocuparon un lugar en los medios de
comunicación a lo largo de 2008.

En la ceremonia inaugural se presentará el cantautor Alejandro Bontré.


Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena muestra!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com