martes, 23 de febrero de 2010

Constituyen comisión directiva del Fondo de Asistencia Educativa


En la mañana de ayer Lunes, el intendente municipal doctor Juvenal Rímini recibió a representantes de la comunidad educativa de Funes, a los efectos de dejar conformada la comisión directiva del FAE (Fondo Asistencia Educativa) cuya primera reunión se realizará en la primera semana de abril próximo.

El intendente funense estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno y Cultura del municipio, doctora Verónica Rippa y la titular de la Subsecretaría de Cultura municipal, Stella Zapata. A la reunión acudieron directivos de los establecimientos escolares y miembros de las respectivas cooperadoras.

La nueva comisión quedó integrada de la siguiente manera:

Por el Departamento Ejecutivo Municipal, el intendente Juvenal Rímini, como titular y Stella Zapata, como suplente; por los directivos, la profesora Hilda Frick (Escuela Nº 398) y profesora Inés Acerbi (Escuela Nº 125), titular y suplente, respectivamente y de igual modo por las cooperadoras Elena Santana (Escuela Nº 125) y Griselda Ruiz Díaz (Escuela Nº 398).

Participaron del cónclave representantes de la Escuela Nº 1061 "José Ingenieros", Escuela Nº 125 "Dr. Antonio Herrera", Escuela Taller, Escuela Nº 398 "Malvinas Argentinas" y Jardín de Infantes Nº 101 "José Pedroni".

Como gestión inmediata se dispuso que las escuelas de la ciudad presenten antes del 31 de marzo próximo un listado de necesidades, las que serán evaluadas en la reunión a realizarse el jueves 8 de abril. Esta comisión del FAE se reunirá cada tres meses.


Oficina de prensa
Municipalidad de Funes



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com