lunes, 15 de febrero de 2010

Tierra de nadie


En Funes ya estamos casi acostumbrados a las obras inconclusas y a los baches crónicos, pero no por ello dejamos de sorprendernos por algunas "perlitas" que ya forman parte de nuestro paisaje urbano.

En Avenida Pedro Rios, en el tramo que vá entre el cementerio y Avenida Jorge Newbery, al margen de la cabecera sur de la pista del aeropuerto y futuro acceso pavimentado contemplado en la obra de Funes City, hace algunas semanas que a veces se luce un coqueto corralito que protege a los ocasionales automovilistas de caer en un pozo de grandes dimensiones.

Y digo "a veces se luce" porque al no estar debidamente señalizado y al no contar esta arteria con la iluminación mínima y necesaria, muchas veces es embestido, tal como se presenta en la foto tomada el dia de hoy. En la foto se observa además un precario tacho que seguramente a veces hace las veces de baliza.

¿Habrá que esperar el pavimento prometido por los urbanizadores de Funes City para que el pozo sea tapado y deje de representar un peligro para los vecinos que circulan por el lugar?.








1 comentario:

marcelo dijo...

estoy de acuerdo con el comentario del pozo MADRE, por que estan los "hijos" lleno por el camino ,el pozo " madre" es muy buena reproductora . Gracias

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com