miércoles, 10 de febrero de 2010


INICIAN TRABAJOS EN EL GALPON FERROVIARIO

Esta semana se iniciaron los trabajos de limpieza en el viejo galpón del ferrocarril en el cual la Municipalidad de Funes ha proyectado la construcción de un centro cultural.

Las primeras tareas consisten en el traslado de la gran cantidad de materiales allí almacenados a otro depósito, con el objeto de liberar todo el predio para permitir las obras de reciclado previstas.

El mencionado edificio se encuentra frente a la histórica estación de trenes, hoy transformada en Museo del Ferrocarril y de la Ciudad "Juan Murray" y su reciclado forma parte de un ambicioso proyecto que pretende transformar a la zona en el "Paseo de la Estación" ya que allí también se encuentra la casa del antiguo jefe de estación, ex Casa de la Cultura y está previsto concluir la obra del Observatorio Astronómico Municipal.






AGUA POTABLE PARA VILLA ELVIRA

Está previsto que el 23 del corriente se inicien los trabajos de extensión de la red de agua potable para un sector del barrio Villa Elvira, en la zona este de nuestra ciudad. Dichas tareas se iniciarán tras la apertura de sobres del concurso de precios para la contratación de mano de obra que se realizará el martes 16 del actual, a las 12, en la Secretaría de Obras Públicas, de la Municipalidad de Funes.


REPARAN LUMINARIAS EN EL ACCESO A FUNES

La empresa Vial 3 SA ha informado que se encuentra reparando luminarias en el intercambiador Funes, sobre la autopista Rosario-Córdoba y el acceso a nuestra ciudad.

A mediados del mes pasado, el municipio funense solicitó formalmente la intervención de la empresa mencionada a los efectos de reparar el problema ya que últimamente por diversos motivos muchas luminarias habían dejado de funcionar, con el consiguiente problema que ello ocasiona para el tránsito nocturno.


PASES ESCOLARES:

La Sub-Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Funes comunica a los interesados que, a partir del lunes 15, se recepcionará documentación para realizar pases escolares primarios urbanos e interurbanos, secundarios interurbanos, universitarios y docentes en empresa Las Rosas - Monticas.

Requisitos:
  • Dos (2) fotos carnet
  • Fotocopia DNI
  • Certificado escolaridad año 2010
  • Certificado de vecindad
Para los docentes, agregar fotocopia último recibo cobro y constancia de trabajo. Dirigirse a Angelomé 1898, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12.


EXTRANJEROS

La Sub-Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Funes recuerda a los extranjeros residentes en la ciudad, que durante el mes de febrero deben acercarse para realizar el trámite de inscripción y/o reinscripción en el padrón electoral de extranjeros.

Dirigirse con DNI a Angelomé 1898, te. 4936028, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12.



Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com