lunes, 4 de octubre de 2010

Avanzan las obras del cruce de Avenida Mitre


Sin animarme a decir "a buen ritmo" -porque si hay algo que le falta a la obra pública en Funes es precisamente ritmo- avanzan las obras del paso a nivel de Avenida Mitre.

Como se observa en la foto ya se hizo el trabajo previo al pavimento, se realizaron los cordones, y resta pavimentar, colocar los laberintos para el paso peatonal y la barrera.



En términos de tiempo no sé cuanto demandará, pero a juzgar por la escasa actividad, todo parecería indicar que llegaremos a fin de año sin paso a nivel terminado. Preocupa pasar por el lugar a las ocho de la mañana -como hoy- y no ver una sola persona trabajando.

Este tercer cruce de paso a nivel permitirá enlazar las zonas norte y sur de Funes. Esta segunda etapa comprende el cruce propiamente dicho, con la correspondiente pavimentación del sector y la realización del cordón cuneta, más la adecuación de obras de infraestructura necesarias.

Esta obra responde a la Ordenanza 623/09 por la cual se incorporan a la zona urbana fracciones de terreno consideradas hasta ahora como zona rural. La pavimentación de Avenida Mitre en el tramo de referencia fue una de las condiciones fijadas por la Municipalidad de Funes para el cambio de destino.

Los vecinos del barrio Villa Elvira esperamos ver pronto las obras finalizadas.


2 comentarios:

Luciano dijo...

Mezclaste todo. La pavimentación es una cosa y el paso a nivel es otra. Son obras distintas y sólo el asfalto comprende la ordenanza que citás. El cruce es otra cosa y no tiene que ver los aportes de los emprendedores porque contempla la pavimentación de 5 metros a los costados de la vía.
Sabemos que te gusta opinar de todo, pero si vas a informar hacelo con pertinencia. Saludos

Marcelo Acero dijo...

Luciano, yo no mezclo nada.

El texto citado de la pavimentación corresponde a un comunicado de la municipalidad al respecto. Buscalo y leelo.

Luego, me queda claro que una cosa es la pavimentación y banquinas, y otra el paso a nivel que corresponde a NCA.

Me encanta opinar y en mi blog me siento en la libertad de hacerlo, así como vos tenés la libertad de expresarte.

Gracias.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com