viernes, 1 de octubre de 2010

A cupo completo, arrancan los cursos de informática básica gratuita en Funes



Con un cupo completo de inscriptos comenzarán el próximo lunes 4 de Octubre los Cursos de Informática Básica destinados a personas desocupadas, en la sede de la Escuela Taller Manuel Belgrano, de calle Buenos Aires 1735.

Auspiciado y organizado por El Servicio de Empleo de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) y la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe (FNBSF) este curso dirigido a personas desocupadas brinda la posibilidad de adquirir conocimientos básicos de: Entorno de Windows, Word, Excel, Power Point, Internet y correo electrónico y Búsqueda de Empleo por Internet. Además los participantes reciben una beca de ayuda económica de $50 en concepto de movilidad.

Las capacitaciones se desarrollan en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

Es importante señalar que el aula digital donada por la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe (FNBSF) en la Escuela Taller Manuel Belgrano, quedará instalada una vez finalizados los cursos para que la entidad educativa pueda hacer uso de ella. Sin dudas un importante logro para la ciudad de Funes, gracias a la gestión de su Director, Señor Luis Maglia.

El servicio de Internet de la escuela es prestado por Funescoop.








1 comentario:

Informática Básica dijo...

Aplaudo la iniciativa de promover este tipo de cursos.
La personas que quieren aprender a manejar ordenadores deben hacerlo desde la base, desde cero. Y estos cursos lo consiguen.
Yo intento aportar algo a través de mi nueva web que estoy procurando construir poco a poco con muchos conocimientos básicos.
Seguid haciendo cursos. Enhorabuena.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com