domingo, 3 de octubre de 2010
Nacimiento y agradecimientos
La semana pasada me ausenté por unos dias de la actividad del blog. Tuve la enorme fortuna de vivir por cuarta vez la increible experiencia de ver nacer un hijo. Es algo maravilloso e inolvidable. Nada en la vida se compara a esta experiencia. Es tal la magnitud de emociones y sentimientos que no existe acontecimiento que lo iguale.
El nacimiento de Guillermina fué el Miercoles 29 de Septiembre a las 4:34 en el Hospital Italiano Garibaldi de Rosario. Ainelen, Nayla y Josefina felices por la llegada de su nueva hermana, al igual que Natalia, la mamá, mi esposa.
Pero no es de Guillermina de quien voy a hablar, sinó de las personas que facilitaron que el nacimiento fuese un hecho felíz, y eso es algo que hay que agradecer.
En primer término al obstetra, el Doctor Diego Salguero.
Cuando nos mudamos a Funes con mi esposa tomamos la determinación de atendernos en Funes en cuestiones de Salud. Así, Mónica es la pediatra de Josefina y cuando Natalia quedó embarazada tomamos el consejo de Mónica de atendernos en el mismo lugar -El CEM de General Paz 1264- con Diego, a quien no conocíamos.
Para una mujer no es un tema menor el obstetra, por cuanto es alguien que le debe merecer la mas absoluta confianza. Y Diego superó todas las expectativas.
A pesar del horario del parto el Dr Salguero estuvo en el momento preciso y el post-parto fué brillante. A pesar de ser parto normal, a las pocas horas mi esposa estaba caminando en la habitación sin problemas.
El segundo agradecimiento es para Remisse Rodriguez (493300), que antes tenía otro nombre.
En condiciones normales hubiésemos ido al Hospital en nuestro auto, pero por esa cosas del service que se toman dos dias para hacer lo que se puede hacer en uno, y de Guillermina que se le dió por nacer precisamente ese dia (una semana antes de la fecha), el acontecimiento nos sorprendió "de a pié" y tuvimos que recurrir al remisse. Llamamos al 493300 a las 2:49, y en menos de diez minutos tuvimos un remisse en la puerta, que nos condujo rápida pero prudentemente al Hospital para llegar a tiempo y sin complicaciones.
El agradecimiento luego a todo el staff médico y de enfermería del Hospital Italiano Garibaldi sector maternidad, que tiene un expertise asombroso en materia de maternidad.
Todos felices y en casa.
4 comentarios:
felicitaciones marcelo y familia, gracias por compartir con nosotros, los lectores de tu espacio tan hermosa noticia
Muchas gracias a vos Viviana por tus comentarios!.
Marcelo Felicitaciones! y te cuento que mi Guillermo esta por nacer en la proxima semana seguramente asi que entiendo tu felicidad como nunca!!!
Gracias María José, y mucha suerte con Guillermo!
Publicar un comentario