jueves, 10 de marzo de 2011

Nuevo servicio exclusivo Funes-Rosario-Funes


Ya se encuentra funcionando el nuevo servicio exclusivo Funes-Rosario-Funes de las empresas Monticas-Las Rosas.

El servicio se presta en nuevas unidades equipadas con aire acondicionado, calefacción, y plataforma para facilitar el ascenso de personas discapacitadas
(Foto gentileza de www.infofunes.com.ar).

Dentro de Funes el servicio ingresa por Gustavo Cochet, toma Santa Fe, Independencia, General Paz, Elorza, y retoma por Santa Fe accediento a la Ruta por calle Tucumán. El costo del pasaje desde Funes hasta la plaza Sarmiento de Rosario es de $4.70, es decir, sesenta centavos mas que el servicio común.

Si se utiliza el sistema de tarjeta prepaga, con el ahorro que se obtiene recargando la tarjeta con un importe superior a los $50, la diferencia de sesenta centavos se recupera.

En la fecha hice uso del servicio en el horario de las 07:20 horas, que pasa por Cochet y Ruta 9 a las 07:30 horas. El servicio arribó a plaza Sarmiento a las 08:05 horas. Un tiempo excelente si se tiene en cuenta que viniendo en automovil desde Funes al centro de Rosario se demora casi lo mismo. Con el plus de viajar en una unidad nueva, cómodamente sentado, con aire acondicionado, y muy lejos de lidiar con el tránsito de Rosario.

Lamentáblemente la frecuencia del servicio de una hora por cada unidad no es de lo mejor, pero entiendo que si el público le dá aceptación a este servicio se iran sumando nuevas unidades.









6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan "exclusivo" es el servicio que ni siquiera recorre Funes en toda su extensión. Parece que no sólo las autoridades se olvidan que Funes termina en calle San Sebástián - Km.324.6 - Garita 19...

Marcelo Acero dijo...

Estás en lo cierto!.
Se me pasó ese tema.
A mi barrio tampoco entran, yo me tengo que ir en auto hasta la ruta.
Estaría bueno que vaya hasta la garita 18 ida y vuelta.
Para tener en cuenta.
Gracias!

Anónimo dijo...

Estos "servicios" son una burla para todos los residentes trabajadores de Funes.Muchas personas hemos presentado petitorios para bajar el boleto como asì tambièn el mantenimiento de los coches, al concejo, municipio y a la defensorìa del pueblo, y seguimos esperando respuestas. NO nos tomen màs el pelo necesitamos soluciones.

Unknown dijo...

Un servicio para unos pocos ,realmente no termina de convencer.

Anónimo dijo...

va por los countries?llega a kentucky?

Carlos Vazquez dijo...

VERGONZOSO como todo lo que compete a esta Empresa, y a todas las empresas que tienen monopolios. Como también lo es FUNESCOOP.
Esto de "Exclusivo" es un boleto muy CARO, tiene pocas paradas, no tiene un buen recorrido, etc...
Otra mentira más de esta empresa que nos viene robando el dinero. Aún el 90 por ciento de las unidades, son desastrosas. No tienen amortiguación, están 24 hs sucias, rotas, etc... La frecuencia no alcanza, y hay horarios muy tarde que no tiene...MUY vergonzoso.
Pongámonos de pie, y paremos esta ESTAFA de una vez.
Hagamos reclamos, llamemos a los entes, publiquemos en la web, subamos videos, luchemos y mostremos al mundo lo que hacen estos sinverguenzas.
Muchas gracias.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com