miércoles, 23 de enero de 2013

Ampliación de la escuela 1388 Antonio Berni



La Intendente Mónica Tomei, el Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar y el Coordinador de Salud Marcelo Galicchio, mantuvieron un encuentro con el Municipio con el Ing. Ariel Zengarini representante de la firma CAPAZE S.R.L que tiene a su cargo los trabajos de ampliación de la escuela Nº 1388 "Antonio Berni", de nuestra ciudad donde se detallaron las obras a realizar y los plazos de construcción.



COMIENZAN EN FEBRERO


Las labores demandarán una inversión de 2.856.049 pesos y la empresa adjudicataria deberá construir 4 aulas comunes, 2 aulas para nivel Inicial, grupo sanitario para escuela primaria, deposito para cisternas, galería de conexión, pérgola y un patio para nivel Inicial, además con la instalación de las cisternas se va a dotar a todo el complejo de un sistema contra incendios.

 Las obras fueron que fueron adjudicadas en Agosto del pasado año tienen un plazo de culminación de cerca de 12 meses y estarán finalizadas para el comienzo del ciclo lectivo 2014.

Mónica Tomei al respecto afirmó: “estamos muy contentos con la reunión de hoy y los planes de obras exhibidos, durante el 2012 hemos hecho innumerables gestiones ante la provincia con el fin de abrir nuevas escuelas en nuestra ciudad y ampliar las existentes”  a lo que agregó: “la demanda educativa en Funes supera ampliamente a la oferta lo que resulta en que muchos chicos tienen que ir a estudiar a otras ciudades con lo que implica esto en costos y riesgos para la seguridad e integridad personal, por esto debemos seguir trabajando por más matriculas”



MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com