martes, 29 de enero de 2013



OPERATIVO DE TRANSITO “OJO EN LA 9”

El Municipio de Funes informa a través del Área de tránsito que desde el 18 de enero comenzó el operativo de tránsito “Ojo en la 9” para prevenir y concientizar accidentes en esta importante via de acceso nacional.

Está participando en conjunto el Área de tránsito del Municipio, la COE y la Policia Vial de la Provincia de Santa Fe, con controles diarios en horarios rotativos. Hasta el momento se fiscalizaron 194 vehículos, se libraron 35 actas por infracciones, y se remitieron al corralón 9 motos y 2 autos.






CASCO PARA ACOMPAÑANTES DE MOTOS 

El Área de Tránsito informa que a partir de febrero se intensificará y exigirá a todas las motos que circulen con acompañantes, tengan también su casco correspondiente.

Además está terminantemente prohibido el traslado de niños como acompañantes en las motos. En caso de no cumplir con estas reglas de tránsito se labrarán actas, multas y posibles incautaciones de las motos.





CORTE DE LUZ EL MIERCOLES EN ZONA NORTE

El Municipio de Funes informa que la empresa Provincial de la Energía (EPE) realizará un corte en el servicio eléctrico, por trabajos de mantenimiento en línea de Media Tensión, el próximo miércoles 30 de enero de 8hs a 11 hs, en la zona norte de nuestra ciudad. Las calles afectadas son:

Al norte calle Alfonsin
Al sur por calle Velez Sarfield
Al oeste calle Gral Lopez
Al este por calle Tucumán.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com