viernes, 11 de enero de 2008

Hoy abre sus puertas Expoverano Funes 2008

Expoverano busca instalarse como la gran feria de Funes.
Estará abierta todo el fin de semana para
atraer potenciales inversores y turistas.

La primer Expoverano de Funes se prepara a toda marcha para abrir hoy a las 19.00 horas sus puertas. Es que los propietarios de los stands armaron múltiples atracciones para captar inversores y turistas de la región. Según adelantó a punto biz Walter Ghione, jefe de prensa de la expo, habrá desde “una pista de cuatriciclo para quienes quieran probarlos hasta una avioneta que se utiliza para la fumigación de la siembra”. Como se puede ver los rubros que estarán allí son variados pero el sector inmobiliario hará punta.

La feria se desarrollará desde hoy hasta el domingo en una inmensa carpa de 3.000 metros cuadrados y mostrarán desde allí el potencial de dicha ciudad en el plano comercial y turístico, además de lanzar oficialmente la temporada de verano.

La expo está organizada por Aldic Emprendimientos Inmobiliarios, una firma de Funes que se instaló hace dos años en esta ciudad. "Nuestra idea es que los rosarinos puedan ver todo lo que Funes tiene para ofrecer", contó Ghione al tiempo que agregó: "Como mucha gente de Rosario veranea en Funes, es el momento justo para tentarlos en invertir en la ciudad. Queremos potenciar las inmobiliarias que están trabajando en Funes". Todas las inmobiliarias de la localidad tienen un stand gratuito, y durante los días que dura la feria cerrarán sus oficinas y atenderán al público en la Expo.

La Expoverano Funes se realizará sobre una superficie total de 20.000 m2, en la carpa principal habrá 80 stands y un sector gastronómico con lugar para 5.000 personas sentadas.

“El año pasado, vinieron 150.000 personas de Rosario a veranear en Funes, y este año se espera una gran afluencia. Por ser la primer Expoverano, el cálculo que hacemos es que entre 80.000 y 100.000 personas visitarán la muestra. Vendrán muchas constructoras del interior, porque les interesa el tipo de clientes que pueden encontrar en la Expo”, avizoró Ghione.

Las inmobiliarias funenses que participarán de la muestra son Criscenti, Pozzobón, Paganini, fideicomiso Funes Hills, Kentucky, Borsatto, C.A.R.L.O.S., Rodríguez, Zona, Cai y Saborido, entre otras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde aquí quiero felicitar a los organizadores de la muestra, quedé gratamente sorprendido al recorrerla y evidentemente no han escatimado esfuerzos para lograr una feria de excelente calidad, estoy seguro que en la próxima edición el espacio quedará pequeño, y muchos más comercios e industrias de Funes se animarán a exponer, entre los que me cuento. Felicitaciones.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com