sábado, 7 de marzo de 2009

Agradecimiento al dispensario de Funes

Diario La Capital
Correo de lectores
http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/3/edicion_137/contenidos/noticia_5312.html

Quiero agradecer a la doctora Silvina y al señor José (de la ambulancia) porque me contuvieron y trasladaron junto a mi nieto accidentado al Sanatorio de Niños, practicándole en forma inmediata los primeros auxilios sin costo alguno en el dispensario de Funes, llegando a Rosario con las placas radiográficas y la conexión hecha para su internación.

Hace ocho meses que vivo en Funes, no conocía a nadie y me encontraba sola con mi madre y mis dos nietos. Cuando uno de ellos tropezó y se abrió la rodilla y le veía el tendón de crecimiento y el hueso, en la desesperación apreté fuertemente su profundo corte con mis manos y desesperada llamé al 101 (Comando Radioeléctrico de Funes). Me atendió muy amable una señorita (que en mi desesperación no sé su nombre), le expliqué lo que me pasaba y en diez minutos me envió una ambulancia con la doctora y el señor José.

A ellos le agradeceré toda mi vida por ayudarme ya que sin ustedes tres no hubiera podido socorrer a mi nieto. Gracias otra vez Silvina, José y señorita del Comando, personas como ustedes son las que necesita nuestro país.

Susana de Quinteros,
DNI 6.685.586

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com