miércoles, 4 de marzo de 2009

¿Poda de descope o Tala indiscriminada?


Volviendo a la denuncia que efectuara la Asociación Civil La Comuna respecto de la poda indiscriminada de especies en Avenida Pedro Rios, que fuera publicada en el Diario La Capital del dia Domingo 22 de Febrero de 2009, y que la Municipalidad de Funes respondiera mediante un comunicado que fuera publicado el pasado Sabado 28 de Febrero de 2009, y que podés leer acá, ayer volví a pasar por el lugar a tomar unas fotos, solamente a los efectos de saber si soy tonto, o me están tomando -a mi y al resto de los legos que no sabemos diferenciar poda de tala- por tonto.

Uds sabrán disculpar si soy reiterativo con el tema, pero c
reo que las imágenes me eximen de mayores comentarios. Si esto no es una tala, una mutilación de especies, entonces creo que estoy en un problema.



Hacer click sobre cualquier imagen para ampliar

Lejos de ser un experto en el tema, considero humildemente que estos muñones de lo que fuera un añoso árbol, tienen poco y nada que ver con una "poda de descope", no?



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com