viernes, 12 de febrero de 2010

Reunión entre ACIF y la Municipalidad de Funes



Esta mañana, el intendente municipal de Funes, doctor Juvenal Rímini recibió en su despacho a la nueva comisión directiva de ACIF, presidida por William Baccino, a quien acompañaban Pablo Villanueva y Sebastián García, ex presidentes de la entidad que nuclea a comerciantes e industriales de Funes.

El intendente municipal estuvo acompañado por Norma Sassetti, presidente del Concejo Municipal y la ocasión fue propicia para establecer un vínculo más estrecho aún entre el municipio y la entidad, a los efectos de desarrollar algunas acciones de manera conjunta.

Entre los temas tratados en la reunión que se prolongó durante poco más de una hora, estuvieron el proyecto ya en marcha de la peatonal Santa Fe, la posibilidad de generar un centro comercial a cielo abierto teniendo en cuenta el crecimiento que ha tenido en los últimos años la actividad, la eventual colocación de cámaras de video en lugares estratégicos a fin de favorecer acciones preventivas en materia de seguridad.

Este aspecto, que evidentemente preocupa a la ciudadanía en general fue abordado desde distintos ángulos, poniendo de manifiesto ambas partes la necesidad de trabajar de manera coordinada con diversos estamentos que hacen a la vida funense.




Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes


1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor cambien los tranformadores de energia para que podamos vivir dignamente ya que pagamos la boleta con aumento..y no tenemos respuestas alguna--

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com