viernes, 30 de abril de 2010

Convocan a reunión plenaria por el tema transporte público



El Concejo Municipal de Funes hace una convocatoria a la reunion plenaria por el tema del transporte público de pasajeros para el el dia viernes 30 de abril de 2010. La reunión tendrá lugar en el concejo municipal de Funes, en Calle Santa Fe 1520.

En los considerandos del Expediente N°: 6136/10, el concejo señala su preocupación por el servicio de transporte interurbano de pasajeros, sobre el cual fueron numerosos los vecinos de la ciudad que nos plantearon su preocupación.

El concejo destaca que al comienzo de la gestión se había gestionado una reunión con la subsecretaria de transporte de la provincia a fin de exponer la situación de los usuarios del transporte, pero sucesivos paros impidieron las correspondientes presentaciones para la audiencia.

A los efectos de hacer un un frente común en este tema, que comprende a otras ciudades tambien, la convocatoria en nuestra Ciudad se hace a las autoridades municipales, miembros comunales y concejales de las ciudades y localidades que se encuentran sobre el corredor de la Ruta Nacional Nº 9 a tratar conjuntamente en una reunión plenaria, la problemática del servicio de transporte interurbano de pasajeros. Se trata de consensuar una postura con respecto al servicio a fin de exponerlo ante las autoridades provinciales de la Subsecretaria de Transporte.




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com