jueves, 22 de abril de 2010

Dia de la tierra





Hoy 22 de abril se celebra en muchos lugares del mundo, con el respaldo de las Naciones Unidas, el Día de la Tierra.

Una muy buena forma de festejarlo, es conocer un poco mas de nuestro planeta, y para ello les propongo disfrutar de "Earth", un documental de la BBC.

Los autores de la película "Deep Blue" emprenden un fascinante viaje por la Tierra, de norte a sur y a lo largo de las cuatro estaciones, para retratar los contrastes entre las diferentes partes del planeta y sus transformaciones naturales. Las condiciones de supervivencia de algunas especies animales, y su comportamiento natural, en ocasiones con elementos muy cómicos, forman parte también de un extraordinario documental realizado con las más sofisticadas técnicas, al mismo tiempo que la serie televisiva de la BBC Planet Earth.

Dirigida por dos veteranos documentalistas de la cadena inglesa, la serie tardó 5 años en rodarse, con más de 200 locaciones en 26 países diferentes, y nada menos que 250 días de fotografía aérea.

Un descomunal trabajo que logra mostrar con todo esplendor la belleza del reino animal, al tiempo que alerta sobre su progresivo y preocupante peligro de desaparición.

+ info en
http://www.bbcearth.com


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com