martes, 6 de abril de 2010

TRA NOI se asoció a una cadena internacional



Tra Noi Apart Hotel se convirtió en el primer complejo turístico de Santa Fe en estar asociado a una cadena de tiempo compartido, permitiéndole abrirse a un mercado internacional muy importante.

La cadena con la cual se asoció es la reconocida RCI que cuenta con una gran cantidad de asociados diseminados por todo el mundo que ahora tendrán la posibilidad de disfrutar las instalaciones de este complejo ubicado en la localidad de Funes.

“Las personas que quieran asociarse deberán abonar por única vez una membresía que tiene una duración de 20 años. Durante ese tiempo, la gente no solo puede disfrutar de las instalaciones de Tra Noi, sino también de todos los servicios que ofrece RCI en todo el mundo”, informó Florencia Puntorillo, encargada del área de marketing del apart hotel.

Cada vez que el asociado elija un destino distinto a dónde ir, se abona una tasa de intercambio. El trámite se realiza consultando las distintas posibilidades que ofrece RCI en el mundo y una vez que está tomada la decisión se intercambia la semana adquirida porque la que se quiere contratar.

“Teniendo en cuenta el papel que juega la inflación, dentro de 2 a 3 años seguramente los precios van a cambiar y seguirán aumentando. Si un año no se presentó tan bueno, quizás no tengas posibilidades de irte de vacaciones y teniendo un tiempo compartido y más en un lugar como Tra Noi, tan cerca de Rosario, la gente lo va a poder utilizar durante la semana, los fines de semana o la semana entera cuando lo desee”, remarcó Puntorillo.


Más comodidades y servicios


RCI le brinda al pasajero una cobertura médica a su disposición en todo momento. Además, este sistema de tiempo compartido resulta ser un seguro de vacaciones, ya que el pasajero cuenta con la garantía que por 20 años va a poder vacacionar a un determinado nivel.


Las ventajas del tiempo compartido


Se evita la renta de uno o varios cuartos hoteleros, sin tener que pagar cada vez que se soliciten tarifas, las cuales se incrementan cada año.

Permite disfrutar de un desarrollo cada año, durante un tiempo acordado, cubierto con un pago total de compra y la cuota de mantenimiento anual.

Se cumple el sueño de muchas personas que quieren tener un sitio propio para vacacionar que no afecte su economía.

Los gastos fijos se reparten entre los diferentes propietarios del tiempo compartido.

Se evita el que no halla alojamiento durante largos periodos en el desarrollo.

Redacción ON24


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com