martes, 3 de agosto de 2010


FESTIVAL DE LA JUVENTUD

En conmemoración del Día Internacional de la Juventud, que se celebra el 12 del corriente, la Municipalidad de Funes organizará un festival el domingo 15, desde las 14, en la Plaza San José.

Dicha jornada que se realizará bajo el nombre de "Espacio de expresión joven" ofrecerá en su conjunto distintas expresiones que forman parte de la habitual rutina de nuestros jóvenes, como ser música en vivo, teatro, deportes, artes urbanas, exposición de artesanías y en el cierre, la especial presentación de Cristian Amado. Auspicia el Ministerio de Innovación y Cultura, del Gobierno de Santa Fe.



FESTEJOS DIA DEL NIÑO


Este domingo, desde las 14.30 en la Plaza San José, de Funes, con el auspicio de la Municipalidad de Funes se realizará una jornada dedicada totalmente a nuestros niños en su día.

En un marco de mucho color, música y alegría, se presentarán en un espectacular show el grupo "Dando vueltas y vueltas... acrobacia en la plaza", para los más pequeños toda la magia de dos personajes que han hecho las delicias de varias generaciones como "Minnie y Mickey" y no faltará la presencia de una "Princesa, héroes y villanos" para que la fantasía se haga realidad ante los ojos de los chicos de Funes.


TORNEO SAN FERMIN

El Frontón Reino de Navarra, en Funes, fue escenario del Torneo San Fermín, con la participación de pelotaris de Argentina y Uruguay, con lo cual tuvo todas las características de un clásico enfrentamiento deportivo "rioplatense". El torneo tuvo el auspicio de la Municipalidad de Funes, a travez de su Área Deportes, contando con la fiscalización cargo de la Federación de Pelota de la Provincia de Santa Fe.

Participaron como invitados integrantes de la Comision Directiva del Centro Navarro Rosario, su presidente Fernando Latasa Blanco, junto a otros miembros, entre ellos José Luis Iturrat y Daniel Alvarez; Horacio Ferrero, presidente de la Federacion Uruguaya de Pelota Vasca e integrante de la Federación Internacional de Pelota Vasca; Marcelo Filipelli, Andrea Cuello (coordinadora deportiva Centro Navarro Rosario) y el técnico de la selección argentina Esteban Bonilla.

Los resultados generales fueron los siguientes:

Paleta con Pelota de Cuero:

1º Mario Basualdo en pareja con Luciano Callarelli (ambos argentinos)
2º Carlos Dorato y Maximiliano Alverdi (argentinos)
3º Dufoe y Tabarez (uruguayos)
4º Rivas y Baldizan (uruguayos)
5º Bidem y Veron (argentinos)
6º Porto y Moyano (uruguayos)

Pala Corta:

1º Juan Manuel Veron y Rodrigo Moyano (argentinos)
2º Baldizan (uruguayo) y Fernando Beron (argentino)
3º Sergio Alonzo y Josetxu Aznal (argentinos)

Muestra de Pelota Mano por Parejas:

Participaron de Paraná (Entre Rios) Varrone en pareja con Alvarez venciendo a Mikan y Comas por 22 a 18, quienes se están preparando para disputar el Mundial de Francia en el próximo octubre.


Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com