jueves, 22 de septiembre de 2011

La Expo Calidad de Vida 3 en Funes para toda la región.


Como sucede en cualquier pueblo del mundo, las actividades culturales más importantes son los eventos en donde todos los componentes de la sociedad que la componen, se reunen para, desde la celebración, practicar diversas formas artísticas y sociales.

Puede ser con motivo de una tradición, o de una época particular del año, muchas veces en relación a un cultivo, o bien a algún motivo que justifique reunirse y mostrar tal cual es o se pretende ser.

En Funes, epicentro de un masivo movimiento de personas y familias en busca de estar más cerca de la naturaleza, pensamos algunos, que estos motivos deben ser los que están ligados a las cuestiones medioambientales. O dicho de otra manera .

Todo lo que nos dá vida y la calidad de esa vida de la que disponemos.

En esta Expo Calidad de Vida 3, vamos a hacer hincapié en dos cuestiones muy ligadas entre si y de la que se desprenden múltiples problemas o beneficios, depende el enfoque o mejor dicho, la decisión cultural que se le decida dar al trato de ambos temas.

La alimentación y los residuos.

Para entender el tema alimentación convocamos a Nestor Palmetti, persona en la cual, se inspira en gran parte esta Expo Calidad de Vida.

Es una gran oportunidad para docentes, alumnos, familias, deportistas, profesionales de la alimentación y la salud también y personas que sienten la necesidad de conseguir un cambio y justamente, no saben por donde comenzar.

La actividad local que surje inmediatamente luego de Nestor, es una ronda de jóvenes de los diversos partidos políticos de nuestra región.

Convocamos entonces, a un almuerzo en el césped, donde buscaremos intercambiar conceptos con la firme decisión de lograr ideas que se pueden llevar a cabo .

En esta oportunidad, convocamos a Mauro Miguez como moderador y esperamos que podamos además de almorzar cosas ricas y saludables, conversar con respeto principalmente y desde la celebración, forjar ideas para tener en esta región una mejor Calidad de Vida, que dicho sea de paso, la región lo necesita.

Continía abierta la inscripción de stands y consulta del resto de actividades. Comunicarse a accionesverdes@argentina.com o en Facebook Expo Calidad de Vida 3.




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com