lunes, 5 de septiembre de 2011

Nueva campaña Juventud Socialista de Funes


“YO SOLO TOMO, EL CONTROL”

La Juventud Socialista del Centro Socialista de Funes lanzó una campaña de concientización para que las y los jóvenes elijan su conductor responsable.

Esta campaña se realiza en todos los espacios públicos y privados de Funes, con reparto de folletería, calcos, charlas y otras actividades.

El consumo de alcohol genera un creciente números de accidentes automovilísticos que se registran a nivel nacional, de los cuales más del 50% de las víctimas son jóvenes.

Con el consumo de alcohol, los conductores son más propensos a adoptar conductas que ponen en peligro su vida y las de los demás. El alcohol en sangre hace que tengamos siete veces más de probabilidad de provocar un accidente.

Es necesario concientizar sobre la importancia que hoy elijamos a un conductor responsable, para cuidar nuestra vida y la de nuestros amigos.

Además consideramos imprescindible que el Estado forme parte indiscutible en el aporte de medidas que busquen cambiar el comportamiento de los conductores, focalizando campañas de concientización sobre el grupo demográfico más propenso a sufrir accidentes, es decir los jóvenes.

Por ello la Juventud Socialista de Funes elaboró un proyecto para ser presentado por su Concejala Socialista, Liliana González, para que se realice una Campaña de Concientización Vial dirigida a jóvenes de nuestra ciudad.

Para mayor información o participar de la campaña comunicarse por facebook: juventud socialista de funes o juventudsocialistadefunes@hotmail.com






Juventud Socialista
Centro Socialista de Funes
General Paz 1460



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com