martes, 7 de octubre de 2008

Sancor Seguros abrió nueva oficina en Funes


El Grupo Sancor Seguros inaugura su nueva oficina en la ciudad
y lanza junto a la municipalidad local La Semana de la Seguridad Vial.

En un acto realizado este jueves el Grupo Sancor Seguros dejó inaugurada la nueva oficina en la ciudad a través de la Organización Nora Luraschi, en San José 1736.

Con la asistencia de las autoridades municipales encabezadas por el intendente Juvenal Rímini, el vicepresidente del Grupo Sancor Seguros, Gustavo Badosa, el Gerente de la UEN Rosario, Federico Torrilgia, la titular de la oficina, Nora Luraschi y empresarios de la ciudad, quedó expresado el objetivo de esta inauguración, que no es otro que el de acompañar el crecimiento económico y residencial de la ciudad con los innovadores productos del Grupo Sancor Seguros, líderes a nivel nacional y regional.

El Grupo aprovechó la oportunidad para lanzar la Semana de la Seguridad Vial, declarada de interés municipal por la Municipalidad de Funes. La acción conjunta contará con el aporte del Grupo bajo la forma de: -Charlas educativas dictadas por el especialista en seguridad Gerónimo Bonavera en diversas instituciones educativas de la ciudad, con entrega de materiales informativos.
- Entrega de una computadora a la Municipalidad de Funes.
- La acción del Móvil del Programa Rutas en Rojo del Grupo Sancor Seguros

El Móvil Rutas en Rojo
Forma parte del Programa de Responsabilidad Social Empresaria del Grupo Sancor Seguros y ya ha recorrido buena parte del país realizando más de 8.000 test de aptitud psicofísica para manejar. En este caso el móvil se instalará en la Plaza San José, desde el domingo 12 al martes 14 de octubre, brindando sus servicios gratuitos y regalando el DVD de Rutas en Rojo junto con la evaluación privada en forma impresa a todos los que lo deseen.

El Grupo Sancor Seguros
Está formado, entre otras empresas por Sancor Seguros y Prevención A.RT., las aseguradoras líderes del país en sus respectivas ramas del seguro. Desde sus orígenes hace 62 años en la ciudad de Sunchales, el Grupo Sancor Seguros se ha destacado por su filosofía de protección a las economías regionales y la constante innovación en la creación de productos a medida de cada necesidad.

Hoy, considerando solamente los seguros agropecuarios, el Grupo cubre una de cada cuatro hectáreas sembradas y aseguradas del país. Sus servicios cubren toda la Argentina y es la primer aseguradora del país en cubrir la República Oriental del Uruguay a través de Sancor Seguros del Uruguay, y ttiene unidades de negocios en los Estados Unidos y desarrollos en Bolivia, Paraguay y Brasil.
Fuente: PuntoBiz Online

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com