El Centro de Formación Regional inició los cursos de capacitación nacidos del convenio entre el municipio local y el Ministerio de Trabajo de la Nación, y dirigidos a personas desocupadas o que perciben planes sociales.
En la ocasión se abrieron los cursos gratuitos de electricidad y de soldadura de cañerías, carrocerías y sobre acero inoxidable, mientras sigue abierta la inscripción para los de tornería y de control numérico e informática.
El secretario de la Producción, José Kruel, destacó "la voluntad política del intendente José Pedretti de fomentar todo lo relativo a la promoción del trabajo, como lo es la misma instalación de un centro de formación, los cursos y el parque industrial que hoy muestra muchas plantas terminadas y en construcción".
Por su parte, Pedretti agradeció "la colaboración del ministerio nacional en todos los proyectos que iniciamos y que nos permiten brindar mano de obra local a empresas que se instalan en la ciudad, con cursos de alta calidad e inserción laboral muy rápida".
No hay comentarios:
Publicar un comentario