lunes, 23 de marzo de 2009

Vendiendo velocidad


Hoy estaba leyendo como es habitual, noticias del portal www.rosario3.com, y distrajo mi atención el contenido de un banner de una urbanización de Roldan, Tierra de Sueños 2.

El banner, va mostrando diferente info, y en una de ellas dice "a Solo 10 minutos de Rosario".



Por cuestiones laborales viajo a diario a Rosario, desde Funes, y les puedo asegurar que ni siquiera sin otros vehículos en la ruta y sin semáforos, llego en 10 minutos a Rosario.

En este caso el aviso hace alusión a un lugar mas lejano, situado en Roldan, lo cual hace suponer que la demora será aún mayor.

Además, ¿que se entiende por "a 10 minutos de Rosario"?. Será del puente del arroyo Ludueña si uno viaja por Ruta 9, y si venimos por la autopista, donde empieza Rosario?. Con ese criterio, podemos decir que Rosario/Funes se puede hacer en 30 segundos, cruzando el puente del arroyo Ludueña.

La pregunta que cabe es, ¿con que necesidad?.

¿Que clase de estrategia comercial es tratar de vender lotes en un lugar supuestamente tranquilo, con calidad de vida, al que hay que llegar en 10 minutos?

¿a que costo?, viajando a 150 Km/h, pasando autos por doquier, arriegando la vida, para "vivir tranquilos en Tierra de Sueños 2". Claro, eso si llegás a destino.

Sigo sin entender. Nos vamos a vivir a un lugar tranquilo y después pretendemos llegar al trabajo o a la escuela de los chicos como si viviésemos en Sarmiento y Córdoba. Un poco de sentido común no vendría mal, no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vos sos de los que creen que red bull te da alas?
Pensalo!! despues hablamos...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com