viernes, 29 de julio de 2011

Ahora podés pagar tus impuestos en Supermercados Arco Iris Funes


A mediados de la presente semana pasada quedó inaugurado y operativo el nuevo puesto Santa Fe Servcicios en el Supermercados Arco Iris, que se encuentra ubicado en calle San José casi esquina Elorza, frente al Paseo Jardin.

SANTA FE SERVICIOS es un producto del Nuevo Banco de Santa Fe, destinado a ofrecer a los usuarios un centro de cobros mas fácil y mas rápido que una sucursal bancaria, en donde se pueden pagar hasta 700 servicios adheridos, incluidos todos los impuestos provinciales y municipales, en horarios mucho mas amplios que el horario bancario.

En la actualidad el Nuevo Banco de Santa Fe cuenta con mas de 380 SANTA FE SERVICIOS distribuidos en toda la provincia. Se estima que hacia fines de 2011 el número de SANTA FE SERVICIOS en nuestra provincia superará los 400 puestos.

El nuevo puesto SANTA FE SERVICIOS del Supermercado Arco Iris funcionará dentro del marco horario de atención al público del comercio. Para comodidad de los usuarios, el nuevo centro de cobros del Supermercado ARCO IRIS cuenta con cocheras, rápidos accesos, y está ubicado en un lugar estratégico en el acceso a nuestra ciudad.

A principios de Febrero comenzó a operar en nuesta ciudad el primer centro de cobros SANTA FE SERVICIOS en el Centro Comercial Tierra Chica.

Luego a fines de Junio comenzó a operar el segundo centro de cobros en SUPERMERCADOS DAR, de Ruta 9 y Jorge Newbery.

En breve se estará abriendo el cuarto centro de cobros en Agencia de loterías Rodriguez, de Independencia al 1900. También en la vecina ciudad de Roldan está previsto inaugurar nuevos puestos en los meses venideros.

De esta forma, el Nuevo Banco de Santa Fe contará con cuatro centros de cobros de impuestos y servicios en nuestra ciudad.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com