martes, 12 de julio de 2011

FUNES 10 CULTURA FUNENSE 2


10 propuestas ( o mas ), 10 exponentes ( o más ),
10 vecinales o ciudadanos con el deseo de
llevar a la práctica su pensamiento.


Una vez mas Acciones Verdes Funes nos convoca a una interesante actividad. La reunión propone debatir, en carácter de ciudadanos para hablarnos, escucharnos y proponernos acerca de 10 temas o más que marquen el desarrollo en calidad de vida de Funes y su región.

Acciones Verdes Funes resalta la importancia de inscribir el tema a exponer vía mail, para poder organizar y moderar los tiempos para todos igual y para no superponer mismos temas.

Las propuestas quedarán documentadas de forma audiovisual, para lo cual están todos los medios de la región invitados, y de esta forma, tendremos los ciudadanos, vecinalistas, comerciantes, educadores y gobernantes la posiblidad de sugerir cuestiones trascendentes para los próximos años, que como se sabe, la ciudad crecerá en población y sus consecuencias, como también es de esperar, y para eso se convoca, crezca en oportunidades y en calidad de vida bien entendida.

Se invita a todos los interesados a inscribir ponencia y/o presencia a accionesverdes@argentina.com


El evento tendrá lugar el próximo jueves 14 de Julio en La Tertulia de Funes (Sarmiento e Irigoyen), desde las 17:00 hs a 19:30 hs.

La entrada es libre, gratuita, con inscripción previa (capacidad limitada) en accionesverdes@argentina.com



"La diferencia principal entre habitante y ciudadano,
es que éste último abandona la queja
por la optimista participación"





Mario Parodi
accionesverdes@argentina.com







1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Marcelo como siempre

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com