miércoles, 28 de diciembre de 2011


ADQUIEREN EQUIPAMIENTO INFORMATICO

El Gobierno Municipal de Funes adquirió nuevo equipamiento informático en el marco del Plan de Modernización del Estado Municipal.

El Coordinador de Informática y Gobierno Electrónico Lic. Gustavo Lescano explicó que: “con esta acción comienza el recambio de tecnología de la Municipalidad”.

Los equipos incluyen monitores tipo Led de 19´´ que ahorran hasta un 40 % de energía respecto de la tecnología tradicional.






EVALUAN CAMBIOS EN LOS SEMAFOROS DE RUTA 9

La Secretaria de Gobierno y Reforma del Estado y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos se encuentran avocados a los trabajos de refuncionalización de los semáforos en Ruta 9.

Se evalúa la incorporación de lámparas Led en las luminarias de los semáforos de Elorza e Yrigoyen, cambio en la disposición de las luminarias del semáforo de Ruta 9 y Mitre, la pavimentación de las dársenas en esa misma esquina, y la incorporación de nueva carteleria.







RECORRIDA POR LA BIBLIOTECA

La Intendente de Funes Mónica Tomei, junto al Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar y el Subsecretario de Cultura, Turismo y Educación Dr. Fernando Leva recorrieron ayer las instalaciones de la Biblioteca Municipal “José Hernández” para evaluar el estado edilicio de la misma, condiciones de funcionamiento, necesidades de tecnología y los requerimientos de logística para el anunciado expurgo de la misma.





FESTEJO DE FIN DE AÑO

Fernando Leva Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo informa que el Viernes 30 de Diciembre a partir de las 21.30 HS en la rotonda de la Estación se llevarán a cabo los Festejos de Fin de Año.

Los mismos tendrán un fin solidario ya que se habilitará la donación de juguetes para la Fiesta de Reyes. La jornada contará con karaoke, bandas en vivo, peloteros, cabezudos, sorteos y regalos.

Se invita a todos los funenses a participar del evento, concurriendo con un juguete para donar.




Fuente: Parte de prensa 0010/11
Gobierno Municipal de Funes




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com