lunes, 5 de diciembre de 2011

Nos tapa la mugre


Correo de lectores

Llega la temporada en que Funes deberia vestirse de gala y es lamentable el estado en que se encuentra la ciudad. Me refiero a la zona oeste y en especial al profesional country club.

Desde la derrota del actual gobierno en las elecciones internas, sufrimos un abandono total. A las incontables montañas de basura ramas y escombros, autos abandonados, ramas caidas, yuyales, etc, debemos sumar la falta de regado, arreglo de luminarias y control por parte de los inspectores.

¡Por suerte llegan las nuevas autoridades!

... y deben estar al tanto de todos estos problemas. Habran recorrido todo el barrio (como antes de las elecciones) y estaran listas para desembarcar con numerosas cuadrillas para demostrarnos que el aumento en la tasa municipal va a ser beneficioso para todos nosotros,y no solo para los habitantes del centro.

Por eso, yo estoy confiado que en lugar de una fiesta de asuncion para pocos, al dia siguiente tendremos un movimiento de maquinas y camiones como nunca antes vimos. Juntaran las ramas y bolsas de basura, cortaran los yuyos, arreglaran las luces, sancionaran a los que tienen el frente de sus casas llenos de escombros, materiales de construccion, autos abandonados y todo tipo de elementos que hacen que el barrio sea una mugre.

Esperemos que asi sea, sino sera el peor verano que yo recuerdo.

Eduardo Burek



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com