miércoles, 21 de diciembre de 2011


REUNIÓN DEL GABINETE SOCIAL DE FUNES


El Secretario de Gobierno Gonzalo Miranda Aguiar presidió la primera reunión del Gabinete Social de Funes, integrado por la Secretaria de Salud Pública Ana Martelli, el Coordinador de Salud Pública Dr. Marcelo Galicchio, el Coordinador de la Oficina de Empleo Lic. Pablo Zabala, el Coordinador de Desarrollo Deportivo Lic. Edgar Frattini, y las Coordinadoras de Gestión Social e Inclusión Social, Alejandra Tuttolomondo y Franci Benitez.

Los responsables de las diferentes áreas acordaron coordinar las acciones para lograr un mejor y más rápido funcionamiento de las políticas sociales de la Municipalidad de Funes.




MÓNICA TOMEI EN VIALIDAD NACIONAL

La Intendente Dra. Mónica Tomei junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. José Luis Páramo mantuvieron durante el día de ayer una reunión con autoridades de Vialidad Nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde convinieron una agenda conjunta para el tratamiento de temas que incumben a la Ciudad de Funes.

Al respecto el Arq. José Luis Páramo dijo que: “estamos muy contentos con la reunión, sobre todo porque avanzamos en el tema de la semaforización inteligente sobre travesía urbana de la Ruta 9 y la finalización de la pavimentación de las dársenas”



SE LICITÓ EL CAMIÓN REGADOR

Ayer con la presencia del Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar, la Secretaria de Hacienda Marta Castellarín y el Coordinador de Asuntos Jurídicos Dr. Rodolfo Parmisiano se llevó a cabo el acto de apertura de sobres para la licitación de un camión regador marca Volkswagen Worker con un tanque para 10.000 litros de agua.

Resultó adjudicataria la empresa Devol S.A por un monto 378.000 pesos.





Fuente: Parte de prensa 0007/11
Gobierno Municipal de Funes

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com