jueves, 22 de diciembre de 2011

Inaugura complejo gastronómico de Funes


El primer complejo gastronómico de Funes abrirá la
semana próxima con una fiesta exclusiva.
Emplazado en un predio de más de 1.800 metros cuadrados, contará
inicialmente con tres originales propuestas,
un espacio para chicos y estacionamiento


Fuente: punto biz


El emprendimiento está a cargo de empresarios rosarinos y se emplaza en Fuerza Aérea 2210, una zona de countrys, cercana a Kentucky y al lado de Funes Hills. La originalidad del proyecto radica en que ofrecerá desayunos, almuerzos, tragos, cenas y postres a través de tres locales (Matucana, Gufo Dolce y Café, y Bajo Cero Country) ubicados en un mismo espacio. La idea es que a la brevedad se vayan sumando nuevas propuestas.

Matucana, un restobar concebido para el encuentro con amigos, ideal para almuerzos, tragos o cenas. Funcionará de martes a domingos de 12 a 15 horas y de 18 hasta después de la medianoche. Otra de las opciones será Gufo Dolce y Café, un mix perfecto entre un espacio para disfrutar de cafetería y pastelería, salad bar y un petit market, en el que también habrá un lugar para que los más chicos se diviertan llamado Gufines, siempre de martes a domingos de 8 a 20 horas.

Finalmente, los amantes de los helados artesanales encontrarán en Bajo Cero Country, el destino deseado para los paladares exquisitos. El complejo presenta un ambiente distendido, ideal para disfrutar en familia o con amigos, con un estilo de parador de playa.

Además, el complejo cuenta con estacionamiento privado y un espacio especialmente pensado para los más pequeños, con consolas de videogames, mesas para dibujar, juegos didácticos y menúes infantiles. Tras su inauguración privada el miércoles 28 de diciembre con una fiesta exclusiva para 500 personas, abrirá sus puertas al público el jueves 29.






No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com