jueves, 15 de diciembre de 2011

MONICA TOMEI RECIBIO AL COLEGIO DE ARQUITECTOS

La Intendente Municipal Dra. Mónica Tomei y la Secretaria de Planeamiento Arq. Mónica Prat mantuvieron hoy una reunión con el Colegio de Arquitectos, que estuvo representado por los Arqs. Eduardo Bagnasco (Presidente), Eduardo Sfiligoi y Graciela Rodríguez.

Ambas partes se comprometieron a trabajar en conjunto para la realización de un concurso de ideas para la transformación de plazas y pases de la Ciudad y de la Casona del Parque Illia y en iniciar una convocatoria para conformar talleres de discusión sobre ordenamiento territorial.




COLONIA DE VACACIONES 2012

La Municipalidad de Funes informa el cronograma de las Colonias de Vacaciones 2012.

Las mismas comenzarán a partir del 3 de Enero y hasta el 17 de Febrero y tendrán lugar en el Club Atlético San Telmo todos los Martes y Jueves de 10.00 a 12.00 hs y en el Profesional Country Club los Miércoles y Viernes a la misma hora.







CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Funes anuncia la continuación y la intensificación del cronograma de fumigaciones por la cercanía de la temporada de verano, y del inicio de una campaña de desmalezamiento junto a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.








RECORRIDA CONJUNTA CON LA SUBSECRETARÍA
DE TRANSPORTE DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA


La Intendente Mónica Tomei y el Secretario de Gobierno Gonzalo Miranda Aguiar compartieron la recorrida de los inspectores de la Subsecretaría de Transporte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Las inspecciones fiscalizan frecuencias, velocidad y el estado de las unidades. Las autoridades municipales expusieron sus quejas respecto del transporte a los agentes provinciales y los instaron a intensificar las los controles.





Fuente: Parte de prensa 0003/11
Gobierno Municipal de Funes

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com