viernes, 16 de diciembre de 2011


REUNION CON EL DEFENSOR DEL PUEBLO

La Intendente Mónica Tomei junto al Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar se reunieron hoy por la mañana con Cánepa (Director de Relaciones Institucionales) y Alonso (Delegado de la Defensoría del Pueblo en Funes).

Las autoridades convinieron en mantener una estrecha colaboración sobre todo en los temas mas sensibles para la Ciudad como el de los servicios públicos – EPE – seguridad ciudadana, y violencia doméstica.




REESTRUCTURACIÓN Y REFUNCIONALIZACIÓN
DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL


La Municipalidad de Funes informa que desde finales de Diciembre y hasta mediados de Enero la Biblioteca Municipal “José Hernández” permanecerá cerrada debido al comienzo de las tareas de expurgo de la misma, mediante la cual se someterá a una revisión a toda la colección de la misma, para determinar que volúmenes retirar, cuales necesitan de algún tipo de reparación especial para su conservación, mejoramiento en al utilización de los espacios en estanterías y mayor visualización de volúmenes por parte de usuarios.








SE COMPLETÓ EL GABINETE DE FUNES

Este Jueves por la noche se completó el Gabinete Ejecutivo Municipal de Funes. La Intendente Mónica Tomei tomó juramento a los nuevos coordinadores de área en un emotivo acto.

La nueva gestión se completa con las Coordinaciones de: Asuntos Jurídicos, Cultura, Oficina de Empleo, Despacho, Desarrollo Deportivo, Turismo, Gestión e Inclusión Social, Recursos Humanos, Informática y Gobierno Electrónico, Salud Pública, Medio Ambiente, Financiera y de Fiscalización





Fuente: Parte de prensa 0004/11
Gobierno Municipal de Funes



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com