martes, 27 de marzo de 2012

La Cultural llega a Funes de la mano del Colegio Joan Miró


Como fuera siempre la propuesta de La Asociación de Cultura Inglesa de Rosario de estar siempre junto a la comunidad, ahora estan acercando "La Cutural" a Funes, en un esfuerzo conjunto con las autoridades del Colegio Joan Miró.

Efectivamente, el año pasado La Cultural inició las conversaciones con los directivos del Colegio Joan Miró para llevar sus clases a la ciudad de Funes, y desde marzo de este año, se está haciendo realidad el proyecto.

Resulta de vital importancia resaltar que las clases son abiertas a la comunidad de Funes, y no exclusivas para los alumnos del Colegio Joan Miró.

El empezar desde pequeños con el aprendizaje del
idioma inglés, facilita fundamentalmente el desarrollo cognitivo del niño, y por la plasticidad que ellos tienen, la adquisición de los fonemas (los sonidos del habla) de un nuevo idioma se realiza de forma natural, como la adquisición de los sonidos del español.

La metodolgía de La Cultural está basada en la clase comunicacional, donde todas las actividades, en su gran mayoría orales, giran alrededor de la comunicación de aquello que es significativo para el alumno. Por eso hay mucho trabajo oral de a pares y en grupos, como así también ejercitaciones para desarrollar la comprensión auditiva. Los más pequeños aprenden con actividades lúdicas, con canciones y poesía, los más grandes lo hacen con actividades significativas para su edad. La inscripción permanecerá abierta durante este mes de marzo.

En otro orden, La Cultural continua adelante c
on la innovadora propuesta de cursos online, que el año pasado fueran lanzados con gran éxito. Este año se han incorporado más niveles a estos cursos y se están preparando alumnos para certificaciones internacionales avanzadas con esta modalidad.

+ Info Colegio Joan Miró
Catamarca 1857
2132 - Funes - Santa Fe
Teléfono 0341 493-6094
e-mail: info@colegiojoanmiro.com.ar


1 comentario:

Anónimo dijo...

Se agregan cursos de ingles pero desaparece el secundario entero. De eso no lei nada en ningun portal y como era de esperar ni de las autoridades del colegio a la comunidad de Funes

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com