viernes, 30 de marzo de 2012

Paro en Monticas, Tata Rápido y Las Rosas causa problemas en los viajes de la región


Los arribos y partidas desde la plaza Sarmiento y desde
la Estación Terminal Mariano Moreno están cancelados
desde que la medida de fuerza arrancó a la 0 de hoy viernes.


El motivo estaría centrado en un reclamo sindical.

"Esto es algo absolutamente sorpresivo",
dijo el secretario de Transporte Alejandro Boggiano.


Fuente: Diario La Capital


Los arribos y partidas desde la plaza Sarmiento y desde la Estación Terminal Mariano Moreno en dichas empresas en corta y media distancia están cancelados desde que la medida de fuerza arrancó a la 0 de hoy viernes. Aún se desconoce su duración y los motivos que la generaron. Causa inconvenientes en los traslados de pasajeros en la zona sur santafesina.

"Este paro ha sido algo extremadamente sorpresivo. Me llama la atención y lo lamento por los pasajeros. Estimamos que esto debe estar emparentado con la negociación salarial", manifestó esta mañana el secretario de Transporte de Santa Fe, Alejandro Boggiano, al ser consultado sobre la medida de fuerza que cumplen desde la cero de hoy choferes de las empresas Monticas, Las Rosas y Tata Rápido.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Boggiano asoció el paro a una reunión que se está llevando adelante en Capital Federal entre la Fatap y la Unión Tranviarios Automotor. Quizás esté emparentado todo esto con una actualización salarial", agregó el funcionario quien admitió no contar con toda la información sobre el sorpresivo paro.

Boggiano descartó que el paro tenga que ver con el convenio que ayer firmaron los municipios de Funes y Rosario para que ingrese a la primera de esas ciudades la línea 133. "No lo asocio al convenio firmado por la la línea 133. No hay antecedentes de que la UTA, (el gremio de los choferes) intervenga por un convenio de servicios. A mi entender hay que descartarlo totalmente", expresó.




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com