lunes, 27 de octubre de 2008

Contruirán un apart hotel al lado de Kentucky


Néstor Rozín, empresario industrial rosarino ligado también al deporte, no escapa a esta tendencia y prepara un proyecto inmobiliario en los terrenos lindantes a Kentucky Club de Campo: Fideicomiso “Sol de Funes”.

Se trata de un complejo que contará con apart hotel, salón de eventos múltiples, spa con todos los servicios, gimnasio, piscina, restaurante y un amplio terreno vinculado estéticamente con la naturaleza. “La idea es no sólo apuntar a la llegada de turistas y empresarios, sino también a realizar eventos culturales y empresariales, dijo Néstor Rozín al sitio ON24.

Fideicomiso “Sol de Funes” apunta también a conquistar a los turistas que lleguen desde todo el país ofreciendo un lugar tranquilo, con todos los servicios y la posibilidad de estar a pocos kilómetros de Rosario. “A principios del 2009 comenzaremos con los movimientos del suelo, pavimentación de calles internas y forestación de toda la arboleda del predio”, informó el empresario. Sobre la convocatoria del grupo inversor, Rozín destacó: “El grupo inversor está en vías de formación y ya hay varios empresarios y particulares interesados en este proyecto que está teniendo excelente repercusión por la rentabilidad de la inversión”. El plazo de ejecución de obra es de dos años y el predio cuenta con 4 hectáreas con posibilidad de agregarse 12 más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Rozin estuvo en la comisión directiva con Eduardo López en Ñuls ? Habría que investigar orígenes de ese dinero...tema para Franza. A propósito, qué pasa que no aparecen más noticias del Diario de Funes, Marcelingui ? Censura ?

Marcelo Acero dijo...

Sobre el tema del Diario de Funes, no siempre tengo tiempo de ir a buscar el diario (a veces voy al centro y no lo encuentro como este sabado), y no siempre tengo tiempo de scanearlo y pasarlo a texto, lo cual me lleva un buen rato.

El finde es corto, y trato de aprovecharlo lo máximo que se puede, pero el tiempo no dá para todo. Espero sepan disculpar. No se trata de censura para nada porque en lo personal me gusta mucho el formato y la linea editorial del diario.

En una oportunidad le solicité a la dueña me envíe los PDF, para facilitar el tema, pero no prosperó.

Además ahora el diario está en la web, en formato flash. www.eldiariodefunes.com

Gracias y saludos.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com