martes, 7 de octubre de 2008

Otro asalto en Funes


Un hombre se hizo pasar por paciente y tras reducir al médico
y sus pacientes le franqueó el ingreso a dos ladrones más.
Se llevaron dinero y objetos personales de los presentes.

Un asalto a mano armada tuvo lugar en una clínica médica de la vecina localidad de Funes este lunes a la noche. Tres delincuentes ingresaron al lugar, redujeron al médico y sus pacientes y se alzaron con dinero y pertenencias.

De acuerdo a lo informado por el periodista Héctor López en Radio2, este lunes, cerca de las 20.30, un hombre ingresó a una clínica privada ubicada en Sarmiento al 1500, en Funes, pero no era una paciente común y corriente sino que se trataba de un ladrón.

El delincuente, de unos 60 años, redujo a punta de pistola al médico, un hombre de 74 años, dueño de la clínica que además habita en ese lugar junto a su familia. Luego, le habilitó el ingreso a dos ladrones más que lo ayudaron a encerrar y maniatar al resto de los pacientes que aguardaba en la sala de espera. Una vez controlada la situación, los ladrones se dispusieron a hacer lo suyo.

Se llevaron unos siete mil pesos que tenía guardado el profesional en su vivienda y además, se alzaron con los objetos personales de los presentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, muy buena la saturación policial.A mano armada en pleno centro ja ja ja muy bueno el laburo de Aranda. La Rippa pintada, hasta cuándo ?

Anónimo dijo...

Que comentario desubicado, debes ser un pobre tipo que no salis de Funes, porque no tenés idea las cosas que pasamos los que vivimos en Rosario, como si por más de que pase el patrullero, los tipos no ven el momento y la ocación justa, ganas de escribir algo nomás!!!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com