jueves, 9 de octubre de 2008

¿Qué pasa con los polarizados?


Cartas de lectores, Diario La Capital, 9/10/2009

Ya pasé mi primera revisión técnica vehicular y quería expresar algunas consideraciones para que las autoridades tengan en cuenta.

Está muy bien que los autos que no se encuentran en condiciones no circulen, ya que son un verdadero riesgo para todos los demás; en algunos casos, también ese tipo de vehículos los tenemos que ver en las rutas y autopistas ocasionando accidentes con víctimas fatales.

¿Qué pasa con los polarizados? ¿Por qué a un auto con tres años de uso se le tienen que quitar los polarizados y a los nuevos no?

Otra pregunta: ¿el polarizado se quita por una cuestión de seguridad y visibilidad? Si es así, ¿los que tienen autos más modernos, ven mejor que los otros?

Si no se puede utilizar polarizados, ¿por qué permiten a empresas seguir polarizando vehículos?

¿Por qué los agentes de tránsito, al ver un auto con vidrios negros y papeles al día, lo dejan circular? ¿Acaso los papeles llevan el sello de algún doctor, con especialidad en oftalmología?

¿No será hora de que si existe la ley la cumplamos todos? ¿O acaso si quiero tener los vidrios negros, necesitaría en lugar de hacer la revisión, comprarme un modelo más nuevo?

1 comentario:

El Retumbo dijo...

Al respecto de los polarizados te invito, y a todos los que tengan interés en el tema a que lean en mi blog las nuevas disposiciones que se comenzaran a exigir por las autoridades competente.. revesa.blogspot.com

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com